Conciliación obligatoria en C5N

Mié 30 Jul 2014

En medio de un paro absoluto por tiempo indeterminado, los trabajadores de C5N y minutouno consiguieron la restitución de los despedidos tras la firma de una conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo. 

Desde La Naranja de Prensa nos solidarizamos con los trabajadores de la empresa oficialista C5N (Grupo Indalo - Cristóbal López) y llamamos al gremio de prensa a permanecer en alerta ante los avances de los patrones contra los trabajadores y en estado de movilización para garantizar el ingreso de todos los despedidos a sus puestos de trabajo.

¡Por la reincorporación inmediata de los compañeros a sus puestos de trabajo!

¡Ni un despido más!

Reproducimos comunicado de los trabajadores de Minutouno.com

Los trabajadores de Minutouno.com, una empresa del Grupo Indalo, nos sumamos a la medida de fuerza dispuesta por nuestros compañeros de C5N en solidaridad con ellos, en reclamo de la reincorporación de una veintena de despedidos y en defensa de nuestros puestos de trabajo tras haber recibido amenazas de cesantías en el portal e incluso de su cierre.

La unidad y el compromiso de los trabajadores logró que el Ministerio de Trabajo decretara una conciliación obligatoria con la restitución de los compañeros despedidos en sus puestos de trabajo. 

Asamblea de Trabajadores de Minutouno - 30/07/2014

Etiquetas: