En repudio al asesinato de Mariano Ferreyra

Mié 20 Oct 2010
Declaración del Frente de Unidad

Las agrupaciones de Prensa La Naranja, La Gremial, El Colectivo y la Violeta, que conformamos el Frente de Unidad,  repudiamos el asesinato del compañero Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero, a manos de una patota de la Unión Ferroviaria mientras trabajadores tercerizados despedidos del ferrocarril Roca reclamaban por su derecho al trabajo. El ataque también dejó en estado de extrema gravedad a una  compañera de 56 años y varios otros manifestantes quedaron heridos de distinta gravedad.

Los trabajadores de Prensa, que conocimos y sufrimos la represión de las patotas gremiales integradas a las bandas de la AAA en la etapa previa y como preparación de la represión de la dictadura militar, no vamos a permitir que el terror parapolicial y de las patotas vuelva a instalarse en la Argentina.

Las agrupaciones La Naranja, La Gremial, El Colectivo y la Violeta llamamos a acompañar la convocatoria al paro de 24 horas decretado para mañana por la CTA de Capital, el realizado hoy por los compañeros del Subte y a participar en la movilización que se realizará a las 17 horas desde Callao y Corrientes hasta Plaza de Mayo para exigir la cárcel para los asesinos y agresores.

Y nunca más un muerto entre los trabajadores que luchan por sus derechos. 

APOYAMOS EL PARO DECRETADO POR LA CTA
 
TODOS A LA MARCHA
 
A LAS 17 HS. DE CALLAO Y CORRIENTES A PLAZA DE MAYO

FRENTE DE UNIDAD DE PRENSA
La Naranja / La Gremial / El Colectivo / La Violeta


 
20-10-2010

Etiquetas: