Gran acto y movilización del gremio de prensa

Mar 10 Abr 2012
En la puerta de La Nación

Con la presencia de más de 400 trabajadores de prensa, pertenecientes a decenas de medios de Capital y Gran Buenos Aires, se realizó exitosamente el acto en las puertas del diario La Nación contra la persecución e intimidación patronal de los Mitre.

Delegaciones de Pagina 12, BAE, Perfil, DyN, Ambito, El Cronista, Cronica, El Argentino, Miradas al Sur, Tiempo Argentino, Revista 23, Ansa, Diario Popular, Publirevistas, Infonews e inclusive del diario Clarín se hicieron presentes para participar del acto.

Durante el mismo, los delegados denunciaron de forma compacta la actitud de chantaje de las patronales que, luego de casi un año de dilaciones, realizan una oferta irrisoria y encima reclaman el fin de las medidas de fuerza.

Luego del acto, la columna de trabajadores de prensa se movilizó al Ministerio de Trabajo donde la Comisión Paritaria mantuvo una nueva audiencia con los representantes de la Cámara empresaria AEDBA. Como en el acto en Perfil, los trabajadores de prensa volvieron a mostrar sus enormes reservas de lucha.

Etiquetas: