MARTES 23 DE DICIEMBRE 13 HS. MOVILIZAMOS A PUERTO MADERO

Jue 18 Dic 2014
A las oficinas del G23

 Por los compañeros trabajadores de prensa de DIAGONALES.COM la empresa Infofín S.A. no paga los retiros voluntarios de trece trabajadores, ni los sueldos de dos trabajadores.

El plenario de delegados del Grupo 23 perteneciente a Sergio Szpolski y Matias Garfunkel manifestamos nuestra total solidaridad con los compañeros de Diagonales que vienen sufriendo un proceso de vaciamiento con retiros voluntarios y despidos encubiertos. Los compañeros vivieron un proceso de venta del grupo 23 a Daniel Olivera -antiguo directivo del mismo grupo- y Ángeles  López, quienes llevaron adelante un verdadero desguace de la redacción.

Pero la situación es aún peor debido a que aquellos compañeros que tomaron el retiro voluntario no han percibido todavía el pago de las dos primeras cuotas. Por otra parte, han quedado dos compañeros en una situación de virtual despido dado que no han sido traspasados a la nueva empresa y tampoco se les ha abonado el salario desde el mes de octubre. A pocos días de las fiestas navideñas nuestros 15 compañeros no reciben remuneración alguna.

Reclamamos la urgente resolución del conflicto en defensa de los intereses de los trabajadores y movilizamos el martes 23 de diciembre a las 13 hs. A las oficinas de la gerencia del Grupo 23 en Manuela Saenz y Juana Manso -Puerto Madero-, en defensa de los derechos de los trabajadores.

Plenario de delegados G23

Etiquetas: