El Atlántico

Reproducimos resolución de la última asamblea

Los trabajadores de Crónica de la Costa (Exdiario El Atlántico), ante la falta de respuesta de la empresa durante todo el día, decidimos en asamblea continuar con la medida de fuerza en tanto se formalicen y se concreten los reclamos por los que iniciamos la retención de tareas.

Los trabajadores y trabajadoras de Crónica de la Costa comenzamos a partir del día de la fecha una medida de fuerza, que involucra una retención de tareas por tiempo indeterminado en reclamo de:

La reincorporación del compañero Diego Izquierdo,quien fue despedido el último viernes sin aviso previo y a quien le impidieron el ingreso a su puesto laboral.

Como ex trabajadores del diario El Atlántico de Mar del Plata, que hasta el viernes pertenecía al Grupo Olmos (diario Crónica, BAE, Democracia y Diario Show) queremos dar a conocer la situación que nos toca vivir, y que arrastramos desde hace tiempo. Hace cerca de dos meses, desembarcó una consultora de medios denominada "La Máquina de Ideas" en el diario, prometiendo el mejor producto del mercado. Los puestos de trabajo, dijeron, no se tocarían.