Minuto1

La  Naranja de Prensa repudia la clausura que realizó el Gobierno de la Ciudad de un edificio donde guarda los móviles C5N, lo que afectó las tareas del canal de noticias.

Reunidos en asamblea, los trabajadores y trabajadoras de Minutouno.com rechazamos y denunciamos las agresiones y amenazas realizadas por la empresa al representante legítimo que elegimos y exigimos que se retome el diálogo en su cauce normal. Amedrentarnos con la posibilidad de una denuncia penal es una provocación desmedida ante un simple pedido de diálogo para dar cuenta de nuestras necesidades como trabajadores de la empresa.

Pese al pedido de la asamblea de los trabajadores y las trabajadoras de Minutouno.com por medio de un petitorio firmado por la gran mayoría de la redacción, la empresa desoye nuestro pedido de mantener un diálogo acerca de nuestras condiciones de trabajo y de un pago a cuenta de nuestra paritaria, vencida hace más de dos meses y que navega en la incertidumbre mientras nuestros salarios permanecen desactualizados.