Radio del Plata

A partir de la enorme conquista que significó la obtención por parte del SiPreBA de la inscripción simple, y por tanto, el reconocimiento del Ministerio de Trabajo,  nuestro sindicato ha dado sus primeros pasos formales con elecciones internas en varias empresas.

El Plenario Autoconvocado de Delegados de Prensa Escrita, Radial y Televisiva, llevó adelante el tercer encuentro de delegados junto a la Comisión Interna de Trabajadores de Radio Del Plata, frente a los estudios de esta emisora ubicada en la calle Gorriti 5963 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Plenario autoconvocado de Delegados de Prensa Escrita, Radial y Televisiva convoca a su tercer encuentro frente a los estudios de Radio Del Plata ubicada en Gorriti 5963 (entre Ravignani y Arévalo) el viernes 18 a las 13 horas.

El Plenario tendrá como objetivo central apoyar a los trabajadores de dicha emisora ante la violación por parte de la empresa del Convenio de Prensa a través de la instalación de cámaras televisivas  del canal 360TV para la retransmisión de los contenidos radiales en televisión.

Los Trabajadores de Prensa en su conjunto vemos con profunda preocupación la implementación, por parte de la empresa licenciataria de Radio del Plata, de la televisación de los contenidos de la emisora que transmite desde el 1030 de la Amplitud Modulada a través de la señal de Televisión Digital Terrestre, 360 TV.