Pronunciamiento de delegados de prensa exigiendo justicia por Mariano

Vie 3 Ago 2012

Los delegados y comisiones internas abajo firmantes convocamos para el próximo 6 de agosto a las 8 hs., ante el comienzo del juicio oral y público por el asesinato de Mariano Ferreyra y las graves heridas sufridas por otros compañeros, como es el caso de Elsa Rodríguez, una movilización popular a los Tribunales de Comodoro Py para reclamar “Justicia por Mariano”, “Perpetua a Pedraza” y “castigo a todos los responsables”.

Llegamos a este juicio con un triunfo popular importante: Pedraza y su patota se encuentran actualmente en prisión. Es el resultado de una vastísima movilización popular que se desarrolló incansablemente desde el mismo día del crimen y que logró doblegar el operativo de impunidad que pretendía responsabilizar a las víctimas y encubrir a los responsables políticos y materiales del crimen.

Llamamos a participar activamente de la movilización convocada a los tribunales de Comodoro Py para darle fuerza al reclamo por Justicia para Mariano Ferreyra.

Delegados de comisiones internas firmantes:

Ana Paoletti (delegada Página 12), Tato dondero (delegado Página/12), Diego Martínez (delegado Página12)

Ana Laura Tornaquindici (delegada BAE), Ariel Maciel (delegado BAE), David Nudelman (delegado BAE)

Alejandro Wall (delegado Tiempo Argentino), Claudio Mardones (delegado Tiempo Argentino), Randy Stagnaro (delegado Tiempo Argentino), Gimena Fuertes (delegada Tiempo Argentino)

Andrés Carpintero (delegado revista Veintitrés), Claudio Diaz (delegado revista Veintitrés)

Federico Amigo (delegado Infonews)

Rubén Schofrin (delegados Perfil), Marcelo Iglesias (delegados Perfil), Raúl Mileo (delegado Perfil), Héctor Velázquez (delegado Perfil)

Eduardo de la Fuente (delegado de Télam), Raúl Ferrari (delegado Télam), Gonzalo Nuñez (delegado Télam)

Leonardo Villafañe (delegado El Cronista), Omar Losasso (delegado gráfico de El Cronista)

Carlos De Mori (delegado La Nación), Irene Haimovichi (delegada La Nación), Antonio Soriano (delegado La Nación), Marita Recoaro (delegada La  Nación), Alfredo Migueles (delegado La Nación)

Carlos Liascovich (delegado paritario Clarín), Daniel Mecca (delegado paritario Clarín)

Sara Paoletti  (delegada Miradas al Sur), Luciana Echeverri (delegada Miradas al Sur), Soledad Lofredo (delegada Miradas al Sur)