Solidaridad de la Asamblea de Ayacucho y Rivadavia con los trabajadores de Perfil.

Mar 2 Jul 2002 Solidaridad de la Asamblea de Ayacucho y Rivadavia con los trabajadores de Perfil.

A los trabajadores que llevan adelante la huelga y ocupación del Edificio de Editorial Perfil, en lucha por la defensa de sus puestos, condiciones de trabajo y derechos laborales:

Nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestra solidaridad con la lucha que están llevando adelante, ya que, como vecinos y trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires, la consideramos también nuestra lucha.

También queremos repudiar el intento de atacar los derechos laborales de los periodistas y trabajadores de prensa de Editorial Perfil, de afectar sus condiciones de trabajo y pronunciarnos contra cualquier intento de despido.

Creemos que la pelea de los trabajadores de prensa por sus salarios y condiciones y puestos de trabajo y derechos laborales es parte integrante esencial de la lucha que los asambleístas iniciamos el 19 y 20 de diciembre pasados contra la censura informativa ejercida por las corporaciones periodísticas.

Porque mientras más impunemente los medios puedan afectar los derechos y garantías y condiciones laborales de sus trabajadores, más allanado tendrán el camino para seguir mintiendo, tergiversando y azuzando la represión contra nosotros.

Por eso pretendemos que nuestra solidaridad sea activa, poniéndonos a disposición de ustedes y comprometiendo nuestra participación en cualquier actividad que se organice para fortalecer su lucha.

Saludos fraternales

Asamblea Vecinal de Ayacucho y Rivadavia
Etiquetas: