ostpba

El juez Norberto Oyarbide allanó la Obra Social de Prensa, la Ostpba, y se llevó computadoras para analizar su contenido, en el marco de la investigación por la adulteración de remedios que se inició con La Bancaria y que terminó con la detención del burócrata Juan José Zanola. La medida se dio en el marco del allanamiento de un total de 40 obras sociales investigadas, entre ellas las de Camioneros, UOM, Aeronavegantes, Lotería, Portuarios, Petroquímicos, Turf, Telepostales, Docentes, ACA y Gráficos.

El juez Norberto Oyarbide allanó hoy viernes la la Obra Social de Prensa, la OSTPBA, y se llevó computadoras para analizar su contenido, en el marco de la investigación por la adulteración de remedios que se inició con la Bancaria y que determinó la detención del burócrata Juan José Zanola.

Tiene que pasar a manos de los trabajadores de prensa para que podamos reconstruirla

Han destruido nuestra Obra Social

Nuestra obra social se encuentra en un proceso de degradación tal que ya no puede cuidar ni preservar la salud de los trabajadores y jubilados del gremio ni la de nuestras familias.

Es uno de los pocos gremios del país que no tiene sanatorio propio, pese a que durante muchísimos años la cápita pagada por los afiliados estuvo entre las más altas de todo el movimiento obrero.

  • Por 30% de aumento de salarios
  • Contra la burocracia
  • Por la recuperación de nuestro sindicato

Una nueva camada de compañeros ha irrumpido en la escena de nuestro gremio al calor de las luchas planteadas para enfrentar la prepotencia patronal, los despidos y para pelear por aumentos de salarios.

Asamblea general para elegir de inmediato una comisión inverstigadora

La OSTPBA deja en el desamparo a los trabajadores de Prensa

LOS CULPABLES DE LA MUERTE DEL COMPAÑERO PEGOLO