Publiexpress

Ante una nueva embestida de la empresa en contra de los trabajadores, esta vez despidiendo a cuatro compañeros sin ninguna causa que lo justifique, la asamblea reunida el lunes 6 de abril decide realizar un paro de 24 horas en repudio a esta nueva andanada de despidos. A la medida de fuerza se le suma el trabajo a reglamento y estado de asamblea permanente hasta que la empresa retome el diálogo para resolver la cuestión. Con los cuatro despidos formalizados la semana pasada, llevamos cinco en este 2015.

Ante la decisión de la empresa de discontinuar la revista PopStar y realizar un ajuste en la publicación Buenas Ideas, la Asamblea de Trabajadores de Publiexpress hace saber:

Expresamos nuestro rechazo al ajuste que vienen realizando desde hace tiempo en forma de goteo y que ahora parecen querer acelerar drásticamente.

Los trabajadores de Publiexpress decidimos hoy, lunes 11 de agosto, comenzar un paro de 24 horas. La medida se votó de manera unánime en una nutrida asamblea ante la negativa de la empresa a seguir negociando una mejora del acuerdo paritario firmado por la Utpba para todo el gremio pero a espalda de sus trabajadores.