vaciamiento g23

Entrevista a los delegados Randy Stagnaro y Martín Cangini

Una enorme lucha de los trabajadores de prensa

Ante el vaciamiento del Grupo 23 y el paro de los trabajadores —que, en el caso de radio América, ha pasado el mes y, en el caso de Tiempo Argentino, llevó a la permanencia de sus trabajadores en la redacción a la espera de la audiencia del miércoles en el ministerio de Trabajo— desde la Naranja de Prensa entrevistamos a Randy Stagnaro, uno de los delegados de TA y a Martín Cangini, delegado de América.

Los compañeros votaron la permanencia en la redacción

¡Viva la lucha de los trabajadores de Tiempo Argentino!

Los trabajadores de Tiempo Argentino han resuelto ocupar la empresa contra el vaciamiento y el no cobro de los salarios. Con esta acción la lucha de los trabajadores de Tiempo Argentino ingresa en una nueva etapa. 

Comunicado de Asamblea de Trabajadores de Tiempo Argentino

Lock out patronal, incumplimientos y quite de colaboración de los trabajadores

OTRA VEZ TIEMPO ARGENTINO NO SALE A LA CALLE. LOS TRABAJADORES CUMPLIMOS 59 DIAS SIN COBRAR

Los trabajadores de Tiempo Argentino cumplimos 59 días sin cobrar nuestros salarios. Hoy mismo vence el plazo legal para el pago del sueldo relativo al mes de enero. Ante la situación angustiante por la que atravesamos, luego del tercer paro de 24 horas, cumplido el miércoles 3, decidimos realizar un quite de colaboración para la edición de este viernes 5 de febrero. Sin embargo, fue la empresa Grupo M Deluxe, que conduce Mariano Martínez Rojas (quien desde hace dos semanas se adjudica la propiedad del diario), la que resolvió no sacar a la calle la edición de hoy. Denunciamos esta manioibra como un lock out patronal que asemeja a las mismas prácticas de la patronal de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, vaciadores del Grupo 23.

Comunicado de los Trabajadores de Prensa del Diario El Argentino MDP

Urgente: Amenaza de desalojo en el diario El Argentino MDP

Cumplidos 20 días del último contacto de las autoridades del Grupo Veintitrés con los trabajadores del Diario El Argentino Mar del Plata, la empresa continúa en silencio y sin ofrecer una salida acorde a la situación en la que estamos inmersos. Mientras tanto, el dueño del departamento donde funciona la redacción del diario amenaza con desalojar a los trabajadores en las próximas horas.