Todos a Comodoro Py por Mariano!

Mar 12 Feb 2013

Todos a Comodoro Py por Mariano!

El viernes 15 y el martes 19 de febrero, la Naranja de Prensa convoca a movilizarse a las 9.30 am a Comodoro Py ante el inicio de los alegatos en el juicio por el asesinato de nuestro compañero, Mariano Ferreyra.

Desde el mismo momento en que Mariano fue asesinado por la burocracia de la Unión Ferroviaria, el gremio de prensa y la Naranja se movilizaron por el castigo a los culpables.

Con el inicio del juicio, además, desde la agrupación junto con compañeros independientes impulsamos el 'Diario del Juicio' que siguió paso a paso cada audiencia del juicio. Durante el mismo, quedó ampliamente demostrado el plan criminal orquestado para amedrentar a los tercerizados ferroviarios. Por este motivo, corresponde la máxima pena para todos los responsables -empezando por el mismo José Pedraza.

Pero no se le escapa a nadie que hay un inmenso operativo para restringir las responsabilidades en este crimen politico contra la clase obrera -desde la causa por sobornos a casación a los aprietes a testigos, pasando por los diálogos de Tomada con Pedraza.

Solo la movilización popular puede garantizar la condena perpetua a Pedraza y a toda la patota.

La Naranja de Prensa convoca a todo el gremio a movilizarse el 15 y el 19 a las 9.30 am a Comodoro Py para reclamar: Perpetua a los culpables, justicia por Mariano.

Etiquetas: